Nuestra última semana en el Campus de Verano en All Words ha estado llena de diversión y actividades locas como las primeras dos primeras semanas! Los niños pequeños comenzaron la semana hablando de la película «El mago de Oz ‘ cantando canciones y haciendo del hombre de hojalata! Todos fueron muy creativos. Por otro lado, los niños mayores hablaron sobre diferentes lugares de intereses de el Reino Unido, donde les gustaría viajar.
El uso de folletos que cada uno trató de describir por qué les gustó, lo que cada lugar tenía que ofrecer, los precios y los horarios de apertura, etc. Luego, en parejas, tuvieron que inventar un folleto o un cartel y lo recomendaría a sus amigos.
A lo largo del Campus, muchos juegos tradicionales ingleses se han jugado y disfrutado por todos.
Esta semana hemos añadido ‘Twister’ y ‘Play your cards right’.
¡Ambos eran muy graciosos!
Por ejemplo, a su vez se convirtió en guardián del parque zoológico en el zoológico de Londres y tuvieron que describir a los animales lo que comían, donde se originaron etc.
Los niños también disfrutaron mucho con manualidades con chapas, limpie, cantan canciones, bailado, jugado sillas apilables , pares de Londres, las sillas musicales, etc, etc. Me encantan todos los niños que vienen a All Words, me encanta que la enseñanza, me encanta ellos participar, divertirse; Me encanta escuchar reír, sonreír y me encanta verlos crecer. El más divertido que tienen, más me gustan de motivarlos y recompensarlos. Terminamos el viernes con la entrega de premios, certificados y un montón de regalos!.